SensorLock

SensorLock 0.4.0

Bloquea y desbloquea el entorno girando tu HTC Touch Diamond

SensorLock es un curioso sistema de bloqueo que utiliza el giroscopio del HTC Touch Diamond para bloquear o desbloquear el entorno. Ver descripción completa

Bueno
7

SensorLock es un curioso sistema de bloqueo que utiliza el giroscopio del HTC Touch Diamond para bloquear o desbloquear el entorno.

Es decir, con SensorLock basta con girar o voltear 360º tu dispositivo para bloquearlo evitando así cualquier pulsación accidental de sus botones y volverlo a girar para desbloquearlo.

El programa en sí carece de opciones o funciones adicionales. Para habilitar el sistema, basta con instalar y activar el programa.

SensorLock

Descargar

SensorLock 0.4.0

— Opinión usuarios — sobre SensorLock

  • Tatianotepelsalallengua

    por Tatianotepelsalallengua

    "Chapuza"

    Tuve que quitar la batería para desbloquear el teléfono. es un HTC Touch Diamond 2, así que los propietarios de este mo... Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2010

  • cesarmosquera

    por cesarmosquera

    "Mosq."

    Muy bueno, amigos. Solo hay que saber manejarlo. Para bloquarlo girarlo horizontalmente hacia la derecha. Lo mismo para ... Más.

    analizado el 20 de octubre de 2010

  • sarbacho

    por sarbacho

    "Una porqueria"

    Autentica chapuza de programa, para denunciar a su creador, lo instale y tuve que llevar la htc al servicio oficial para... Más.

    analizado el 15 de agosto de 2009

  • Dio

    por Dio

    "NO SE USARLO?"

    Lo he instalado y le he dado vueltas en todas direcciones, sólo en un sentido he conseguido que el Diamond vibrara, per ... Más.

    analizado el 11 de septiembre de 2008